Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

29 de enero de 2013

Sobre mis productos de las Monster High

Hola a tod@s.
 
No sé muy bien como empezar esta entrada..........., bueno espero que entendáis bien cuando la leáis.
 
Cuando yo comencé a hacer mis diademas de las Monster High, no existía ninguna en internet, ahora las encuentras en cualquier blog que entres, algo muy normal, ya que es un producto que ninguna hemos inventado, o sea que no es un muñeco que nosotras mismas hayamos diseñado, no es de nuestra creación.
Bien, mis diademas, he de reconocerlo, son todo un éxito; no sé si estas navidades habré vendido 200 unidades o cuantas, no las he contado, y doy las gracias a todas las personas que confían en mis productos, vía internet o vía de tú a tú o en tiendas. Ahora bien, lo que no se puede pretender es que yo diga el secreto de mis diademas, pretender que yo diga como las hago o bien preguntar el precio con el único propósito de saber el precio de ellas. Lo digo por tantos emails que recibo, un tanto estraños, a veces intentando sonsacar y otras preguntando directamente. ESTOY CANSADA YA, y a veces pueden pagar personas que si tienen el interés de comprarlas por culpa de las personas que solo quieren saber para..... vete tú a saber que.
 
Sólo digo que mis diademas de las Monster High, no son pintadas, no son tela, no son pegatinas pegadas en fieltro, que si son un trabajo elaborado que yo me lo curro.
Espero que esta entrada sirva para que solamente me manden emails las personas interesadas en comprar las diademas, broches o cualquiera de mis productos de las Monster High.
 
Os agradezco la atención que hayáis podido tener en leer esta entrada. Y, como no, me gustaría tener vuestra opinión sobre este tema, al menos saber si yo tengo razón o no, porque sinceramente no me parece muy correcto.
Un saludo y otro gran saludo para mis amigas blogueras, a las cuales os pido perdón y mil disculpas por teneros un poco bastante abandonadas, pero que no es porque no me acuerde de vosotras, sino por muchísima falta de tiempo (esto también va por ti, mi queridisima Ángeles). Os quiero chicas, mil besos y un grandísimo saludo.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Te entiendo guapa..un beso

pitavola dijo...

Has oído hablar de la jungla? pues eso.
Me alegro mucho que tengas tantos pedidos y si no pasas a vernos por trabajo pues bienvenido sea!
Bsos guapa!

Elena dijo...

Hola mi niñaaaaaaaa!!!!!! Que quieres que te diga yo que tu no sepas. Tienes toda la razón. Hay personas que imaginación cero, pero bueno, es el riesgo que se tiene que correr. Aunque el trabajo bien hecho se nota.
Un beso muy grande!!!!!

Magda dijo...

Gracias chicas por vuestra respuesta a mi entrada. Sinceramente, os lo agradezco.
Un besote corazones.

Anónimo dijo...

. Quelques détails vraiment intéressants que vous avez écrit sur regalosoriginalesmagda.blogspot.ru Assistée m'a beaucoup, juste ce que je cherchais: D.

CARIGELITAS dijo...

ME PARECE super bien la entrada Magda,,,,,,, a mi me pasa igual,,,,,, llevo de un tiempo atras recibiendo mensajes ,, preguntando de todooooo,de como hago,que materiales,, que tipo,que marca de pinturas,,,,,,, de todo,,, y la verdad que cansa,,, eres paciente e intentas contestar lo mas respetuosa posible pero llega un momento en que ya te das cuenta que quieren sonsacar de todo para copiar,,,,,, que copien es irremediable,pero que tengan la cara de preguntar por todo, hasta que haga un video de como las hago!!! en fin, tu a crear,,, y a vender, y dientesssssss dientessssssssssssssssssssss

que te quiero un montonazoooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,diselo tambien a mi querida susi infinito de cielo
besitos mil
ángeles