Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

28 de noviembre de 2012

Diademas Monster High

Nuevos modelos de diademas de las Monster High, en fieltro, con o sin brillantina.
 
 Draculaura
 
Clawdeen Wolf, la Loba
 
Frankie
 
Cleo de Nile
 
Lagoona
 
Cleo de Nile _ Clawdeen Wolf
 
Clawdeen Wolf
 
Clawdeen Wolf
 
Clawdeen Wolf
 
Mis nuevos modelos están siendo todo un éxito desde hace ya unos meses. Espero que a tod@s mis vistitantes del blog también os gusten mucho y me hagáis muchos encargos ;)
 
Pido disculpas a tod@s l@s visitantes de mi blog y a las personas que me hacéis encargos, por tener tanto tiempo el blog sin actualizar, pero las personas que me habéis enviado email ya sabéis que ha sido por motivos personales. Gracias a tod@s por seguir ahí conmigo.
 
 Si no queréis perderos ninguno de mis trabajos que publique, os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog para estar al día. También estaré encantada y si os hacéis mis seguidores.
Besos y Saludos
 

9 comentarios:

Aydita dijo...

Que chulas son!^^ un besazo

Sonia Delcán Moreno dijo...

Son chulísimas!, pásate por mi blog, que te dejé un regalito. BSS

CARIGELITAS dijo...

magdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verteeeeeee,,, por fb tambien te he dejado mensajitos pero no te veooo,,,
pero bueno ya veo que sigues creando requetepreciosidades y no me extraña que tengan tanto éxito porque son divinas!!!
me alegro de verte,, y susi esta bien??,espero que siiiiiiiiii un montonazo de besitos millll
ángeles

andrea dijo...

tienes regalos muy creativos son todo un exito

andrea dijo...

son todo una sensación especial esos regalos.

Desayunos sorpresa en neiva
http://www.desayunosneiva.com

Los originales Desayunos Sopresa en Neiva, Regalos para Hombre y Mujer, Somos los únicos gourmet a domicilio, con sorpresa y regalos. Paquetes de regalo a domimicilio. Envio de desayuno a domicilio gratis.

ruth dijo...

hola, que chulo es todo lo que haces, me gustaria preguntarte que las monter high esas que tienes ahi, que son pegatinas pegadas al fieltro o como son?? es que me an encargado una amiga varias horquillas para su hija pero no se como acerlas bss

Natalia Consejos dijo...

Que originalidad :) Te salen genial eee sigue así :)
Un besin.
Te leo.
Si te apetece pasate por mi blog: nataliaconsejos@hotmail.com

Juan - Regalos especiales dijo...

son muy originales las diademas, la verdad que las cosas que creas son muy originales. Ya me gustaría a mi tener tanta imaginación y creatividad.

victoria eugenia dijo...

Unos trabajos muy originales. Felicitaciones.