Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

4 de mayo de 2012

Flor al Bies Multiusos

Nos vamos preparando para el buen tiempo??? Os enseño algunas ideas con esta flor al bies. Espero que os guste mucho, y os recuerdo que podéis pedirme distintos tamaños y colores. 

Con un par de flores podéis hacer maravillas con ellas. Desde colocártela como broche, hasta todo lo que os muestro a continuación.

¿Que os parece transformar una simple chancla en una preciosa y elegante chancla?? No me digáis que no es una maravilla, a mí me encanta, aparte que es con el calzado que estoy casi todo el verano, algo fresco y cómodo, pero al mismo tiempo las puedes convertir en elegantes.















Colocártela en cualquier pulsera.
O colocártela sola en la muñeca.

También te la puedes poner como collar o aún mucho mejor como gargantilla, queda preciosa.


Espero que os encante la idea que os traigo hoy, que con dos flores iguales, te puedan servir para ponéroslas en tantos sitios, y os recuerdo que podéis personalizarla con los colores que queráis y el tamaño que deseéis, solo tenéis que decírmelo.

6 comentarios:

pitavola dijo...

Me encantan estas ideas multiusos! Las Flores te han quedado de lujo
Feliz fin de semana

amaya verdini dijo...

Son unas flores preciosas!!!!! y ponibles en cualquier sitio.
buen fin de semana

Aydita dijo...

En las sandalias quedan preciosas! besos

Luzdelunna dijo...

que bonitas que quedan estas flores
un besote

CARIGELITAS dijo...

ala magda que ideas mas chulas,,, anda que lo que no se te ocurra,eres una crak!!!
besitos mil y muchas gracias por tus palabras,ya sabes que yo tambien os quiero muchisimo
ángeles

Regalos Originales dijo...

Hola! Nos han gustado muchos tus creaciones! Saludos