Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

12 de abril de 2012

Diademas de las Monster High, Clawdeen (La Loba) y Draculaura

Nuevas diademas de las Monster High. Recordad que podeís pedirlas tanto en diademas como en broches. Espero que os gusten, fijo que a vuestras niñas las encantaran.

Clawdeen (La Loba)


Draculaura

12 comentarios:

Elena dijo...

Que quieres que te diga.... son una pasada!!!! Ya sabes que me encantan y a Laura también. Si aquí se ven bonitas en directo son preciosas, doy fe. La draculaura te ha quedado genial. ¡¡¡Manitas de oro!!!
Besos gordos pero gordos!!!
Muaks ;)

Magda dijo...

Elena, muchas gracias corazón, aunq he de decirte q no han salido muy bien en las fotos, pero como tu dices, al narural son aún mas preciosas.
Mas besotes para tí y mi Lauri.
Muacksssssssssssssss

pitavola dijo...

Seguro que no `pararas de hacer diademas te quedan preciosas
Bsos

Cinco Rosas Shop dijo...

Nenaaa cuantas cositas . que maravilla todoo.. me encantan las diademas nuevas de los dos lacitos .. no he visto nada igual .. eso ya existia.. como las otras o es tuyoo?? me encantan ya digoo.. estoy bastante perdida.. que la verdad.. mucha faena.. eso es bueno... pero en fin se pierde contactooo.. te dejo besotes de rosas... muakkkksss... hasta prontoooo...

Magda dijo...

Hola Cinco Rosas Shop, morenaza guapetona, ya te echaba mucho de menos, aunq sé q es pq tienes mucho curro, eso es bueno.
Bien, estas diademas son simbolos de mas Monster High, no he inventado yo los simbolos, pero fijo q me pasa como lo q me pasó con la primera q hice, q nadie las había echo o al menos subido a sus blogs, pues bien, fijo q a partir de ahora estas diademas tb las abrá en infinidad de blogs, pq yo aún no lo he visto en ningún sitio. Ojala fueran invencion miaaaaa!!!!!! jajajajajaja
Un besazo preciosa

Lorena dijo...

Qué bien te han quedado!!Athenea está loca con ellas ,tambien!! Sobre todo con la loba.Besos!!

Sheila dijo...

Que chulas te han quedado!!

El Rincón de Cachemir dijo...

Guau q chulas!! Con lo q la gustan a mi prima las monster... Chaooo

CARIGELITAS dijo...

hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabes que siempre te digo que te quedan divinas,son monisimassssssss
eres una artistazaaa
besitos mil,que te quiero muchooooooooo
y a susiii que no se nada de ella!!
con muchoooooo cariñooooooo
ángeles

Unknown dijo...

Te las quitarán de las manos no!? quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
Te espero. Besos!!

Filipe dijo...

Me encantam, são preciosas!
Besos

los accesorios de olga dijo...

Pues para que veas que aunque no suelo entrar, aqui estoy y desde luego te han quedado preciosas y prometo que te hare mas visitas y comentarios, aunque realmente no entro mucho en el blog lo intentare hacer mas a menudo, ultimamente me muevo mas por facebook, pero prometo intentarlo, jaja. Muchisimos besitos