Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

23 de febrero de 2012

Diadema Con Nespresso

Hola a todas, ¿como estáis?? Bueno ya comenté que tengo trabajos pendientes para enseñaros, que por circunstancias no he tenido tiempo para enseñaros y una de ellas es esta diadema nespresso con plumas y abalorios que me encargaron antes de las navidades. A su dueña le encantó y a vosotras espero que también os guste.



8 comentarios:

los accesorios de olga dijo...

Estan geniales, solo hace falta tener cara y desparpajo para llevarlos, yola verdad...para eso o soy tonta o muy cortada, pero me encantan

Cris Mm dijo...

lo que dan se si las nespresso jejeje
me encanta, super elegante,
besitos preciosa.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa
besos

Broches Chulis dijo...

Como es posible hacer algo tan bonito con las capsulas, alucino con este tema.
:)

Miriam dijo...

La diadema está preciosa y elegante, la modelo que utilizaste muy simpática. Besos

CARIGELITAS dijo...

magdaaaaaaaa pero que requeteartistazaaaaa,, es que alucino como haces estas maravillas,,,,,, esta diadema es una pasadaaaaaaaaa!!!!!
como estas? mejor?? espero que siiiiiiiiiii y a seguir creando estas preciosidades
que te quiero mucho ya lo sabes
besitos mil
ángeles

Elena dijo...

Joo nena, capsula que cae en tus manos, capsula que conviertes en una preciosidad. Como siempre genial y muy original!!!!!
Besos gordos.

Caprichos dijo...

te han quedado fenomenal!!! que monada.

besines desde Caprichos