Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

10 de enero de 2012

Regalitos De Reyes

Hola a todas, felicitaros nuevamente el año a todas y pedir disculpas por estar tan desaparecida, pero he estado hasta arriba de encargos, y aún me quedan unos poquitos, por eso no he entrado a vuestros blogs a comentar y las escasas entradas a mi blog han sido fugaces. Espero que hayáis sido todas muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy buenas y os hayan dejado muchas cositas los Reyes.

Bueno, hoy la entrada es un poco rapidita también, y es que quiero compartir con todas el detalle de dos grandes amigas, tias blogueras de mi hija, y que se han convertido en Reinas Magas para mi niña, menuda sorpresa se llevó, y que alegría y emoción tenía, era para verla cuando abrió sus paquetes y supo de donde venían esos Reyes Magos., al igual que yo sentí una grandisima emoción cuando recibi los paquetes, y mas sin esperarmelos

Este primer regalo viene desde Cádiz, de una gaditana salerosa de la Linea, todo corazón y llena de bondad, a la cual es imposible no quererla y mas que quererla. Es una camiseta el símbolo de las Monster Higs en fieltro cosida en la camiseta, divina, que si es una preciosidad en la foto, no os lo podéis imaginar como es tenerla en las manos; y otro regalo es el Barco Fiesta Divertida de "Polly Pocket", la encantó tanto que rato que tiene libre, rato que se pone a jugar con el barco, y no será porque no ha tenido mas regalitos de reyes, ehhhhhhh jajajajajaja, demasiados diría yo.


Ahhhhhhh pero también hubo Reyes para mí, esta preciosa bufanda, me encantaaaaaaaaaa. Es mas cariñosaaaaaaaaaa, uhmmmmmmm que gustito da ponersela, acompañada de estos broches para ponerselos en la bufanda si se quiere, o ponermelos con otras prendas, chulísimos también, todo divinooooooo. El año que viene voy a ser massssss buena aún "soooy wueeena" "soooy wueeena" jajajajajajajaja.
Gracias Susana, cariño, os queremos mucho muchooooooooo.



Y el otro regalo ha venido desde Granollers, de una Barcelonesa con una gracia en su cuerpo increíble, es la bomba, y a mi me encanta como persona, creo que sería imposible aburrirse con ella si estuviera a su lado, jajajajajaja, una persona encantadora también. Con este regalito, la pitufina, echa con goma eva, una preciosidad de muñequita,  mi hija está alucinada, diciéndome "!hala mamá! ¿y esto como se hace?", yo en mi escaso conocimiento intento explicarle, pero ella sigue alucinando, porque no es lo mismo verlo en foto que tenerlo en las manos, aunque sinceramente no sé si alucinó mas mi hija o yo jajajajaja.
Elena, cariño a ti también te queremos, al igual que a tu pequeña Laura.


Deciros a las dos, que sois la caña de España y que si ya os quería, con este detallazo, me habéis tocado aún mas mi corazoncito, y que no tengo palabras para expresaros mas. Os quiero chicas

Y a todas las que me visitáis, y a las que me comentáis, aunque yo no haya comentado últimamente en vuestros blogs, os doy las gracias, y deciros que os tengo muy presente y que no me olvido de vosotras, y que en cuanto me vaya liberando de encargos, empezaré a visitaros, pero esta vez comentando. Os quiero chicas, a todas.
Besazosssssssssss

6 comentarios:

Elena dijo...

Corassóonn!!!! Que sorpresón me he llevado al leer tu entrada. Y pa' que luego no me digas ná, pues te digo cositas, jejejeje. Que me alegro un montón de que a la peque le haya gustado. Te mereces esto y mas, por ser como eres. Cachis!! Ya me estoy emocionando.
Besotes gordos!!!!!
Muakkkksssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Mincha dijo...

Muy bonito todo!! Me han encantado las diademas de las Monster jeje un besote guapa

amaya verdini dijo...

Menuda ilusión!!!!, no me extraña te mereces eso y mas.
Besitosúl
estoy de sorteo si te apetece pásate por mi baúl

Broches Chulis dijo...

Que entrada mas bonita.
:)

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, cariño..... bueno, para empezar, ya sabes que lo que te enviamos fué con mucho cariño hacia ti y mi niña Desiré, que la adoramos. Me alegro mucho que os gustaran los regalitos. Y me pareció poco comparado con lo que os queremos, pero bueno, la crisis no dejó más. Os queremosssssss muchisimooooooooooooooo. Besitosssssssssss.
Ah, y no veas cómo te salen las cositas de las monster high, eh artistaza? jo, te salen de p... m....Qué manos, hija mía.

CARIGELITAS dijo...

ahhhhhhhhhhh que regalazosssssssssssssssssssssssss pero no me extrañaaaaaaaaaa te mereces todoooooooo....... que bonita la bufanda y los broches de mi,.. universo enterooooooooooo jeejjejejeee
y la pitufina por favor es divinaaa!!!
besitos mil wapaaaaaa,que te quiero muchooooooooo
ángeles