Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

15 de enero de 2012

Detalles Para Bautizo

Hoy os enseño un encargo que me hicieron para el bautizo de Noa, una niña preciosa, que con solo conocerla por foto ya me ha conquistado, con esa carita y esos ojazos que tiene. Su destino ha sido Zaragoza.

Chupetero para Noa, con su nombre, ojos, boca y estrellas bordado a mano. Realizado en fieltro, cola de ratón y cuentas de madera.

Broches de fieltro para los invitados, como detalle del bautizo. Con presentación, envuelto en tul y con tarjeta con montaje de la foto de Noa, el nombre y la fecha.

Horquillas para Noa: Horquilla con flor en fieltro, Horquilla con una mariposa bordada en hilos de plata en distintos colores, Horquilla de tres nubes en fieltro, Horquilla con mariposa roja pintada y con brillantina, Horquilla de nube con estrellas, y Coletero realizado en crochet con abalorio de flor plateada y cuenta en el centro.

Aquí os muestro todo el encargo. Se que la dueña ha quedado encantada con el resultado. Gracias Miriam por confiar en mí, un gran beso y otro mas enorme aún para tu princesita Noa (ahora también un poquito mia jajajaja, o no??)

9 comentarios:

Aydita dijo...

Que cositas mas preciosas :D! besos

amaya verdini dijo...

Que bonito trabajo!!!! se quedarían encantados.
besitos

CARIGELITAS dijo...

oleeeeeeeeeeee mi chicaaaaaaaaa que artistazaaaaa,,,,,,, me encanta el chupetero,,,las horquillas......... y los detalles del bautizo,con el envoltorio tan elaborado,, quedarian encantadisimossssssssss!!!
enhorabuena magdaaaaa,
besitos mil
ángeles

Broches Chulis dijo...

Claro que han quedado encantada con el pedido, esta muy bien, me encanta la niña en la nube.
:)

pitavola dijo...

Que linda manera de empezar la vida tiene Noa! Los recuerdos són preciosos, al igual que el chupetero y las horquillas

susanatrocitodecielo dijo...

Bueno, yo tengo que decir que me encanta, porque además lo he vivido contigo, también me enamoró la carita de Noa, es una preciosidad. Tu trabajo impecable como siempre, tan meticuloso. Las orquillas una monería todas, el chupetero super original y nunca he visto uno asi y los detalles del bautizo preciosos y con una presentación original. A mí me encantó cuando me lo enseñaste y me encanta viendo el resultado, eres una ARTISTAZA, y yo te quiero con locuraaaaaaaaaa; ay mi niña, ya no sé qué haría yo sin tí. Besitosssssssssssssss, cielo mio

Luzdelunna dijo...

que bonito que te ha quedado todo, ademas muy bien presentado, aunque viniendo de ti que se puede esperar
besos

Miri dijo...

Pues yo que soy la "culpable" de este encargo os tengo que decir que la gente quedo super encantada con el detalle, por original, por estar tan bien hecho y tan estupendamente presentado!!vamos que ya estoy deseando que llegue la comunion para encargarte los detallitos!!!jajajaaj Muchos besos de Noa y mios porque por encima de todo eres un encanto y una excelente persona!!! ;)

Magda dijo...

Muchas gracias Miriam por tus palabras, me emociono y todo. Me alegro mucho de q haya sido un éxito, y ya sabes donde me tienes.
Besos para las dos
Ah y no tengas prisa para la comunión, q yo espero seguir aquí y Noa crecerá rápido y ni te enteras, tranqui tranqui jajajaja