Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

3 de octubre de 2011

Sorteo Que Gané De Anaís

Hola chicas, disculpad por tener algo abandonado el blog, en breve espero ponerme al día.
Aquí os traigo las cositas que me han tocado en el sorteo de Anaís, el paquete me llegó el viernes pero no he podido subirlo hasta ahora. Estoy muy contenta porque además de mandarme las cositas del sorteo, pues también han tenido el detalle de mandarme alguna cosita mas por el cumpleaños de mi niña, que alegría mas grande me he llevado y sobre todo mi niña que le encantan los regalitos, como a tod@s, no? jajajaja, y decir que todo es precioso y nos ha encantado, es todo un detallazo.

Esto es lo del sorteo, precioso, no?? Con regalito incluido de una funda para el movil con mi vampiro, mi Edward Cullen ñam ñam

  

El broche y cuelgamovil haciendo juego 


Este es el otro broche, también es precioso

Estas son las pulseras que le ha mandado Anaís a mi hija por su cumpleaños, son muy muy bonitas

Esta preciosidad de camiseta se la ha mandado Susana también para el cumpleaños, no me digais que no es preciosa!!!

Aquí para que veais bien los detalles.

* Os recuerdo que estoy de sorteo, animaros chicas

5 comentarios:

Aydita dijo...

Valla moneria y encima con robert pattinson con lo q me gusta !!! jajaj besos

Alas de lona dijo...

¡Que regalos tan chulos! ¡Enhorabuena!

Mª Reyes dijo...

Es todo precioso, felicidades por haber ganado el sorteo, ahora a disfrutarlo. Besos

susanatrocitodecielo dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado, a nosotras nos ha encantado poder haceros felices con nuestras cositas. Muchos besitos, guapa, y besos a Desiré. Muacksssss

CARIGELITAS dijo...

enhorabuenaaaaaaa magdaaaaaaa....... que alegria verdad?? todas las cositas hechas por anais todavia llenan mas,que original la funda del movil,,,,, y la camiseta que le envio susana para tu nena muy bonita!!!
besitos mil para ti y para las 2 artistazasss
ángeles