Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

30 de octubre de 2011

Lista Definitiva Del Sorteo

Bueno, chicas, aquí os traigo la lista definitiva de mi sorteo. Antes de ponerla, quisiera deciros unas palabras, y espero que me comprendáis.
Antes de nada, agradecer a las personas que se han apuntado al sorteo, que para mi sorpresa, ha sido bastante poca gente. No entiendo el poco éxito de este sorteo, cuando lo he hecho con toda mi ilusión por tener un detalle con mis seguidoras, ya que no puedo estar haciendo intercambios y era una manera de haceros llegar mis creaciones y cariño. No entiendo qué ha pasado…. Ha sido una desilusión este sorteo por eso creo que será el primero y el último…. porque sigo sin creerme el poco número de personas apuntadas…. Yo siempre procuro comentar, apuntarme y seguir a todas las que puedo, y sin embargo, he visto que hay muchas personas que yo pensaba que serían incondicionales y no ha sido así. El premio era a elegir, así que no creo que fuera porque no gustara, por eso lo entiendo menos. Pero bueno, que os doy las gracias a las que participáis, os deseo mucha suerte y espero que os guste lo que elijáis que os mande. Me da un poco de tristeza que haya sido así, pero tengo que conformarme. Muchos besos y hasta prontito.
     
  1. Zoe http://paragustos-loscolores.blogspot.com
  2. Mª Reyes http://fimomanualidades.blogspot.com
  3. Bethya http://miscositasymanualidades.blogspot.com
  4. Anea's Blog http://crisanea.blogspot.com
  5. Carmen http://hilosycolores.blogspot.com
  6. Nestheroski http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html    
  7. Susana http://susanatrocitodecielo.blogspot.com    
  8. Maria http://crochetyamigas.blogspot.com
  9. Ainodea http://ainodea.blogspot.com
  10. Shaissa http://shaissa.blogspot.com        
  11. Anaisysuscositas http://anaisysuscositas.blogspot.com
  12. Carigelitas http://carigelitas.blogspot.com
  13. Lisy Design http://lisydesign.blogspot.com
  14. Estefania Carcas http://ilusionesscrap.blogspot.com       
  15. Alas de lona http://alasdelona.blogspot.com
  16. Los accesorios de olga http://losaccesoriosdeolga.blogspot.com
  17. Nuria http://nuriabalorios3d.blogspot.com     
  18. Bolitas http://bolitas-bolitas.blogspot.com
  19. Kokolito http://kokolitoyfieltro.blogspot.com
  20. Fatima Rodriguez http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com
  21. Bler http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com
  22. Termixro http://termixro.blogspot.com        
  23. Garda Artesanía http://artesaniagarda.blogspot.com
  24. La casita de Alibea http://lacasitadealibea.blogspot.com
  25. Lutherv http://vadeteca.blogspot.com _____ LIDIA CASADEMONT
  26. Hueleacoco http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/120453764414050304   
  27. Marny ruano http://mismanualidadesdefimoymas.blogspot.com
  28. Elena http://cosasdelaura.blogspot.com
  29. Amaya http://elbauldeamaya.blogspot.com
  30. Luzdelunna http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com
  31. Josefa http://bordandotusilusiones.blogspot.com/ http://teapuntassorteos.blogspot.com/
  32. Cincorosasshop http://cincorosasshop.blogspot.com/
  33. Elan http://elenarayo.blogspot.com/     
  34. Jessi  http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/171235812965543
  35. Bisutermania   http://bisutemania.blogspot.com.
Esta lista ya es definitiva, puesto que no hay tiempo para rectificaciones, a pesar de que yo he ido avisando de los errores que había, y aún así no se han subsanado.

* Os dejo el enlace y la captura de pantalla. El sorteo ya está programado para las 23:59 horas de esta misma noche.

12 comentarios:

Aydita dijo...

Suerte! besos

Lisy Design dijo...

Hola cielo , no te lleves mal rato , tienes bastante gente apuntada , a mi ya me ha pasado que ver algun sorteo y no poder en ese tiempo apuntarme y lo dejas al final se te pasa , estamos muy liadas casi todas . . . y tambien pasa que mucha gente se ha desilusionado con los sorteos porque han visto cosas raras y que a varias les ha tocado unos cuantos y no se fian . . . tu tranquila , besitos

Amaya y Haizea dijo...

Hola Magda:
No te desanimes, a mí me has ayudado mucho con tus cositas y comentarios, te estamos muy agradecidas Haizea y yo.
Te mandamos muchiiiiiiisimos besos las dos.

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, cielo mio.... no te desanimes.... aunque te comprendo, es verdad que con la ilusión que lo hiciste ha habido poca gente, pero bueno....TU VALES MUCHO, tus creaciones son preciosas y eso es lo que cuenta. Si lo que Lisy dice es cierto, no seria justo que la gente dejase de participar porque otras lo hicieran mal, yo no lo veo justo, pero todos no somos iguales. Cuando a tí te tocó el sorteo de Anais pensé que la gente pensaría algo raro, pero no era justo si te habia tocado que lo cambiaramos o hicieramos otro sorteo, te tocó a ti y ya está. Tu tranquila. Te mando muchos besos y animos y mucha suerte a todas las que participan.

Magda dijo...

Bueno LISY, a mi no me parece bastante gente apuntada.Se han apuntado 47 personas, la lista se ha quedado en 35, pq yo me he preocupado de mandar correos a la gente diciendo q no cumplian las normas, una se ha quitado de seguidora y las demas han hecho caso omiso a ello.
Respecto a las cosas raras q se hayan podido ver, no veo justo q paguen justos por pecadores.
Incluso llevo observando q en las ultimas entradas q realizo, apenas tengo comentarios, y yo me he tirado dias hasta las 3 de la mañana dejando comentarios a la gente, pero de todo se cansa una, y ultimamente estoty algo atareada, pero aún así a ratillos voy procurando hacerlo.
SUSANA, cariño, si q estoy bastante desanimada y te doy las gracias por comprenderme y por tus palabras de animo. No creo q pudieran dudar de tu sorteo, puesto q pusiste el enlace y lo hiciste en sorte2, sí puede ser mas sospechoso haciendolo con papelitos. De todas formas sigo diciendo q no es justo q paguen justos por pecadores.

Mª Reyes dijo...

Ánimo, a veces ocurre por despiste, o te has liado con tantas cosas que ves que no puedes abarcar a todo y dejas cosas de lado, como pararte a poner el enlace de un sorteo , mil cosas. A ver si tengo suerte y me toca. Besitos

Lisy Design dijo...

Creo que no me he explicado bien y no me habeis entendido , claro que no es justo que paguemos unos por lo que otros hacen mal , solo queria darte animos y decirte que no te lleves un disgusto por estas cosas , a veces vale mas poco y bueno que mucho y si te he visto no me acuerdo . . . un besito cielo y perdona si te ha molestado mi comentario

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Hola wapi... tu tranquila.. yo entro superpoco... y agradezco que me avisaras porque no me entero,.. se me pasa.. pero si que he notado al llegar septiembre bajon en comentarios... y demas,.. quiero imaginar que estamos todas enrredadas.. yo desde luego.. ya me gustaria entrar y comentar mas.... pero en fin... nada que gracias por tu sorteo y Suerte a tod@s.. y besotes gordos gordos...

Luzdelunna dijo...

Animo guapa no te desilusiones pero si somos un monton , es que a veces lo dejas para lo ultimo y cuando acuerdas se ha pasado
suerte chicas pero que me toque a mi ehhhhhhhh!!!!!! jejejejjeejejej
besos cielo

Magda dijo...

No Lysi cielo, pera nada me ha molestado tu comentario, pero el tema de los blogs y gente incondicional está muy raro, gente q antes no fallaba y q ahora veo q aunq yo les deje comentarios en todas sus entradas o en casi todas, pues ahora se tiran mas de un mes sin comentarme, y ves q en todos los demás blogs si q comentan, no sé, son cosas raras, y la verdad es q jode un poco pq no entiendes nada, y no es una ni dos, sino mas.
Os doy las gracias a todas por vuestros ánimos, lo agradezco muchisimo.
Un gran besazo para todas vosotras

Shaissa dijo...

Ooohhh, será una pena, pero sí que es verdad que desde el verano...se ha notado el bajón. Tú ánimo, que al final lo importante es que te sientas bien con lo que haces. Yo te sigo esperando por mi blog, eh!, que yo también estoy últimamente liadilla para los comentarios, pero me paso siempre que puedo. Besos!!!

El mundo de Mónika dijo...

Hola guapisima!! Enhorabuena a la ganadora. Gracias por el aviso de que me faltaba el gadget pero.......no me ha dado tiempo de subsanar el error, en el proximo no fallare y lo hare correctamente, (no me va ha volver a pasar). Te mando todo mi apoyo y todo mi cariño, esta semana ya estare dando guerra por aqui. UN ABRAZO PRECIOSA Y NO TE QUIERO VER DESANIMADA.