Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

28 de octubre de 2011

Hello Kitty Y Fantasmitas

Si estás cansada de dar chuches en los cumpleaños de vuestr@s hij@s y queréis cambiar eso, pues aquí os enseño un bonito detalle para los cumpleaños o cualquier otra celebración. Broches de fantasmitas y Hello Kitty`s que me hicieron por encargo para la ocasión.
Los fantasmitas eran para los niños y las Hello Kitty`s para las niñas. Tod@s quedaron encantad@s con sus detatallitos.





 

8 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Unos broches muy divertidos, los niños habrán quedado contentísimos. Buena idea!!!!
Besitos

Amaya y Haizea dijo...

Hola otra vez.
Tienes un regalito en mi baúl.
Besitos

EVA OTERO dijo...

Pues sí. Monísimos!!!
Bss guapa

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonito todo, me encantaaaaa todo, como siempre. Los fantasmitas más que miedo, se ven supersimpaticos y la kitty monísima. Besitos cariño.

CARIGELITAS dijo...

ayy que monossssssssssss,,,,,,,,,,, claro que si tanta chucheee,a regalar artesaniaaaaaaaa jejeejejejje,me encantan los fantasmitas que graciososss,y las kittys tan lindas!!!
besitos mil,querida amigaaaaaaaa
ángeles

Miriam dijo...

Hola, están muy lindos y como todos tus trabajos son impecables y muy prolijos. Besos y que tengas un lindo fin de semana

Ángela dijo...

Hola, que bonitos todos! un besote

Broches Chulis dijo...

Geniales los fantasmitas¡¡¡
:)