Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

18 de mayo de 2011

Gracias A Todas

Lo primero agradecer nuevamente a SUSANA lo que ha echo, desde luego q tienes el cielo ganado.
Chicas, ayer me emocioné mucho con vosotras, el ver como aumentaba el numero de seguidoras en un abrir y cerrar de ojos.. Tiene razón Susana el decir que "sois como un escuadrón, jajaja..... al ataqueeeeee.... y ahí vais todas....." y desde luego que es para daros un achuchón a todas. Esto es como una gran familia.
Hago esta entrada en el blog para agradeceroslo a todas en general y no ir respondiendo a cada una en cada comentario que me habéis dejado.


GRACIAS y BESAZOS para todas, Muacksssssssssssss

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

Bienvenida a la familia bloguera :-D

Un besazo

Anónimo dijo...

Bienvenida! Tu blog es precioso! Me alegra que te hayan presentado así podemos ver tus trabajitos! Besos!

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, guapisima. En primer lugar, te doy las gracias yo a ti por tu forma de ser, tan agradecida y cariñosa, me haces sonreir con tus comentarios, y de pesada nada... al reves.... me encanta. Y lo del escuadron es que es asi, jajaja. Ojala en la vida real nos encontraramos con gente como la que hay aqui en la familia que tenemos bloguera. Yo, aqui, soy feliz, os lo puedo asegurar. Bueno, muchos besitos y felicidades por los seguidores, los premios y por ser como eres.

Magda dijo...

Muacksssssssssss