Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

30 de enero de 2012

Camafeos Y Coleteros Nespresso, Y Cumplebolg

Este encargo me lo hizo el Centro de Estética Dulcinea. Querían algo en la que se mostrara la imagen del centro y el nombre de las chicas, y bueno pues se me ocurrió hacerlas estos camafeos, haciendo juego con su ropa de trabajo. Ellas van vestidas de negro y rosa.
 Quedaron encantadas con el resultado
También me pidieron unos coleteros nespresso haciendo juego. Las encantan estos coleteros, y están divinas con ellos. 
Os doy las gracias por confiar en mí.


CUMPLEBLOG

Quiero aprovechar la ocasión para deciros que el otro día, el 28 de Enero del 2012, hizo el año que abrí el blog. Ya ha pasado un año, me parece mentira.
Poquito a poco fuí teniendo seguidoras, hasta que de repente apareció susanatrocitodecielo y pidió ayuda a su escuadrón, al que yo ahora también pertenezco y llovieron de repente las seguidoras y los comentarios. Gracias Susana cariño, nos conocimos así de la forma mas tonta, poco a poco fuimos cogiendo una gran amistad y hoy en día es mi gran amiga, parece mentira, pero es así.
Igualmente os doy las gracias a todas, absolutamente a todas, por estar aquí conmigo, se que ya os las he dado en otras ocasiones, pero no me canso de dároslas. Me imagino que sabéis por propia experiencia que es algo que anima mucho el tener visitas y comentarios y el tenernos las unas a las otras.
Últimamente estoy algo estancada en el número de seguidoras, y con pocos comentarios, aunque con muchísimas visitas, eso sí, pero bueno es lo que hay. No sé si tal vez sea porque debido a los encargos que tenemos y  aparte de la vida cotidiana, apenas nos queda tiempo a todas para comentar. Y gracias a las que me seguís comentando aunque yo no lo haya echo en vuestros blogs, espero poder ponerme pronto al día y tener tiempo para comentaros, porque visitaros si lo he hecho.
Bueno chicas que os doy enormemente las gracias por ayudarme a seguir aquí y que espero seguir durante muchisimo mas tiempo, siiiiiiiiiiiiiiiiii nuevamenteeeeeeeeee las graciasssss que siiiiiiiiii jajajajajajaja
Mil Besossssssssss para todas.

23 de enero de 2012

Broche Farmacéutica

Este es mi primer broche de fieltro de Farmacéutica que realizo, está personalizado y va cosido y pintado a mano, como todos mis trabajos. Os comento que su dueña quedó encantadísima con su broche, al igual que yo misma cuando lo terminé y vi el resultado, aunque en la foto no está muy allá, no ha salido fotogénica jajajaja. Espero que a vosotras también os guste tanto como a la dueña, a mí y a las personas que lo han visto.




Aquí podéis ver el detalle de la caja de Aspirinas, y en esta otra foto podéis verla por la parte de atrás.

19 de enero de 2012

Broches Nesspreso

Aquí os enseño otro pedido de broches nespresso con fieltro, plumas y abalorios. He hecho nuevas creaciones, espero que os gusten.









15 de enero de 2012

Detalles Para Bautizo

Hoy os enseño un encargo que me hicieron para el bautizo de Noa, una niña preciosa, que con solo conocerla por foto ya me ha conquistado, con esa carita y esos ojazos que tiene. Su destino ha sido Zaragoza.

Chupetero para Noa, con su nombre, ojos, boca y estrellas bordado a mano. Realizado en fieltro, cola de ratón y cuentas de madera.

Broches de fieltro para los invitados, como detalle del bautizo. Con presentación, envuelto en tul y con tarjeta con montaje de la foto de Noa, el nombre y la fecha.

Horquillas para Noa: Horquilla con flor en fieltro, Horquilla con una mariposa bordada en hilos de plata en distintos colores, Horquilla de tres nubes en fieltro, Horquilla con mariposa roja pintada y con brillantina, Horquilla de nube con estrellas, y Coletero realizado en crochet con abalorio de flor plateada y cuenta en el centro.

Aquí os muestro todo el encargo. Se que la dueña ha quedado encantada con el resultado. Gracias Miriam por confiar en mí, un gran beso y otro mas enorme aún para tu princesita Noa (ahora también un poquito mia jajajaja, o no??)

10 de enero de 2012

Regalitos De Reyes

Hola a todas, felicitaros nuevamente el año a todas y pedir disculpas por estar tan desaparecida, pero he estado hasta arriba de encargos, y aún me quedan unos poquitos, por eso no he entrado a vuestros blogs a comentar y las escasas entradas a mi blog han sido fugaces. Espero que hayáis sido todas muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy buenas y os hayan dejado muchas cositas los Reyes.

Bueno, hoy la entrada es un poco rapidita también, y es que quiero compartir con todas el detalle de dos grandes amigas, tias blogueras de mi hija, y que se han convertido en Reinas Magas para mi niña, menuda sorpresa se llevó, y que alegría y emoción tenía, era para verla cuando abrió sus paquetes y supo de donde venían esos Reyes Magos., al igual que yo sentí una grandisima emoción cuando recibi los paquetes, y mas sin esperarmelos

Este primer regalo viene desde Cádiz, de una gaditana salerosa de la Linea, todo corazón y llena de bondad, a la cual es imposible no quererla y mas que quererla. Es una camiseta el símbolo de las Monster Higs en fieltro cosida en la camiseta, divina, que si es una preciosidad en la foto, no os lo podéis imaginar como es tenerla en las manos; y otro regalo es el Barco Fiesta Divertida de "Polly Pocket", la encantó tanto que rato que tiene libre, rato que se pone a jugar con el barco, y no será porque no ha tenido mas regalitos de reyes, ehhhhhhh jajajajajaja, demasiados diría yo.


Ahhhhhhh pero también hubo Reyes para mí, esta preciosa bufanda, me encantaaaaaaaaaa. Es mas cariñosaaaaaaaaaa, uhmmmmmmm que gustito da ponersela, acompañada de estos broches para ponerselos en la bufanda si se quiere, o ponermelos con otras prendas, chulísimos también, todo divinooooooo. El año que viene voy a ser massssss buena aún "soooy wueeena" "soooy wueeena" jajajajajajajaja.
Gracias Susana, cariño, os queremos mucho muchooooooooo.



Y el otro regalo ha venido desde Granollers, de una Barcelonesa con una gracia en su cuerpo increíble, es la bomba, y a mi me encanta como persona, creo que sería imposible aburrirse con ella si estuviera a su lado, jajajajajaja, una persona encantadora también. Con este regalito, la pitufina, echa con goma eva, una preciosidad de muñequita,  mi hija está alucinada, diciéndome "!hala mamá! ¿y esto como se hace?", yo en mi escaso conocimiento intento explicarle, pero ella sigue alucinando, porque no es lo mismo verlo en foto que tenerlo en las manos, aunque sinceramente no sé si alucinó mas mi hija o yo jajajajaja.
Elena, cariño a ti también te queremos, al igual que a tu pequeña Laura.


Deciros a las dos, que sois la caña de España y que si ya os quería, con este detallazo, me habéis tocado aún mas mi corazoncito, y que no tengo palabras para expresaros mas. Os quiero chicas

Y a todas las que me visitáis, y a las que me comentáis, aunque yo no haya comentado últimamente en vuestros blogs, os doy las gracias, y deciros que os tengo muy presente y que no me olvido de vosotras, y que en cuanto me vaya liberando de encargos, empezaré a visitaros, pero esta vez comentando. Os quiero chicas, a todas.
Besazosssssssssss