Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

30 de enero de 2012

Camafeos Y Coleteros Nespresso, Y Cumplebolg

Este encargo me lo hizo el Centro de Estética Dulcinea. Querían algo en la que se mostrara la imagen del centro y el nombre de las chicas, y bueno pues se me ocurrió hacerlas estos camafeos, haciendo juego con su ropa de trabajo. Ellas van vestidas de negro y rosa.
 Quedaron encantadas con el resultado
También me pidieron unos coleteros nespresso haciendo juego. Las encantan estos coleteros, y están divinas con ellos. 
Os doy las gracias por confiar en mí.


CUMPLEBLOG

Quiero aprovechar la ocasión para deciros que el otro día, el 28 de Enero del 2012, hizo el año que abrí el blog. Ya ha pasado un año, me parece mentira.
Poquito a poco fuí teniendo seguidoras, hasta que de repente apareció susanatrocitodecielo y pidió ayuda a su escuadrón, al que yo ahora también pertenezco y llovieron de repente las seguidoras y los comentarios. Gracias Susana cariño, nos conocimos así de la forma mas tonta, poco a poco fuimos cogiendo una gran amistad y hoy en día es mi gran amiga, parece mentira, pero es así.
Igualmente os doy las gracias a todas, absolutamente a todas, por estar aquí conmigo, se que ya os las he dado en otras ocasiones, pero no me canso de dároslas. Me imagino que sabéis por propia experiencia que es algo que anima mucho el tener visitas y comentarios y el tenernos las unas a las otras.
Últimamente estoy algo estancada en el número de seguidoras, y con pocos comentarios, aunque con muchísimas visitas, eso sí, pero bueno es lo que hay. No sé si tal vez sea porque debido a los encargos que tenemos y  aparte de la vida cotidiana, apenas nos queda tiempo a todas para comentar. Y gracias a las que me seguís comentando aunque yo no lo haya echo en vuestros blogs, espero poder ponerme pronto al día y tener tiempo para comentaros, porque visitaros si lo he hecho.
Bueno chicas que os doy enormemente las gracias por ayudarme a seguir aquí y que espero seguir durante muchisimo mas tiempo, siiiiiiiiiiiiiiiiii nuevamenteeeeeeeeee las graciasssss que siiiiiiiiii jajajajajajaja
Mil Besossssssssss para todas.

14 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Bueno, cariño, gracias por mencionarme, pero el mérito es tuyo, porque las que te visitaron cuando te recomendé, se quedaron por tí, por tus cositas y porque les gustaba lo que haces y por cómo eres. Eres una persona buenísima, con un gran corazón, super cariñosa y que le encanta ayudar a los demás y eso tiene su recompensa. Yo me siento muy afortunada por ser tu amiga, porque puedo decir que te tengo incondicionalmente, igual que tu a mi. Te quiero muchísimo, eres parte de mi vida ya y sé que será para siempre.
Sigue creando y sigue adelante, porque tu trabajo vale mucho y no te aburras porque el simple hecho de que tus creaciones le gusten a quienes te las encargan, eso ya es mucho. Te quiero muchísimooooooo, cariño

susanatrocitodecielo dijo...

Ah, y felicidades por tu primer cumplebloggg, jajaja. Que cumplas muchos másss. Te quiero

Elena dijo...

Cumple blog feliiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
Shurriiii que para eso estamos y para mucho mas ¡¡ya lo sabes!!
Sigue creando como solo tu sabes hacerlo porque ya verás como tiene su recompensa.
Muuuuuchoooos besos y mas besos, ea!

Amaya y Haizea dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, espero que nos sigamos viendo durante mucho tiempo.
Zorionak!!!!!!
besitos

pitavola dijo...

Feliz cumpleblog guapa! y aunque no siempre te comente (lease falta de tiempo) siempre veo tus entradas!
Bsitos

CARIGELITAS dijo...

wapaaaaaaaa felicidadesssss por el cumple blog,,,,,,, por supuesto sabes que te sigo,que intento comentarte,y no pasa nada si tu no puedes,,,,,yo lo hago porque quiero y no por obligacion!!!!!!
besitos mil wapaaaa,que te quierooooo yo tambien!!!
ángeles

Mª Reyes dijo...

Felicidades por el Cumpleblog, ultimanente ando un poco liadilla y no puedo pasearme por los blogs todo lo que me gustaría, pero en cuanto tengo un ratito por aquí me yienes. Los coleteros son muy bonitos. Besos

Aydita dijo...

Felicidades y los coleteros son preciosos! besos

Muestras Gratis dijo...

Que gran arte se derrocha por acá, felicidades.

Broches Chulis dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ y te deseo que sean muchos años mas.
:)

Bisutemania dijo...

Felicidades por partida doble: tu cumpleblog y el premio que te he dejado en mi blog :D ve a recogerlo. Un besazo

brujilla dijo...

buenasss!!yo tb te traigo un premio jijiji enhorabuena!!bss

jabonani dijo...

Hola Magda, graciasss por tus felicitaciones, y FELIZCUMPLEBLOG a ti tambiennnnn jejejejej, siiiii da mucha alegria ver que ha pasado un año y que lo que empezo como un hobby y una ilusion ver que crece y que la gente este ahi para seguirte, pienso como tu que lo que mas alegria te da es ver que se pasan a leerte y te dejan un comentario con unas palabras que te animan a seguir haciendo cosas nuevas.
Y te felicito por la amistad tan bonita que ha surgido entre tu y Susana, que hoy dia encontrar a alguien que te entienda y que comparta tantas cosas contigo es muy difici, porque mucha gente va y viene, pero poca se queda ;)muchos bsssss y a por otro año mas

www.jabonani.com

Cris Purrusalda dijo...

Hola Magda, aunque llegue tarde, venía a felicitarte por tu cumpleblog y animarte a que sigas adelante, con ese cariño e ilusión con el que haces las cosas;me alegro muchoooo de tu amistad con Susana, en este ciber mundo, siempre encontramos a personas especiales que están a nuestro lado y eso anima mucho; te leo, aunque no pueda comentar siempre y ya verás que poco a poco siguen subiendo l@s seguidor@s, las visitas, comentarios ... como tu dices, esto requiere de tiempo y paciencia y si encima ya tienes pedidos, pues me alegro muchoooooooooooo, que lleguen muchos más, un fuerte abrazo desde Manualmente Lunática