Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

6 de diciembre de 2011

Premios De Mi Sorteo

Hola chicas, como recordaréis, en el sorteo que realicé, los regalos eran a elegir. La afortunada fue luzdelunna y eligió como regalo: Una Holly Hobbie, un broche para un bolso y el otro regalo era sorpresa, y yo la he mandado un broche nespresso.
Aparte le he mandado otro broche nespresso y, una novedad que he echo, un colgante nespresso de regalo para su hija. Ha quedado precioso, al menos a mí me ha encantado, y más para ser el primero que hago ;).


Os lo enseño ya, porque no podía esperar mas para enseñaroslo, y sé que ya está en su destino. Y así aprovecho esta entrada para pediros disculpas por no estar comentando en vuestros blogs en estos días, pero ando muy muy liada. En cuanto pueda me pongo al día, pero de momento todavía me queda por lo menos una semana de lío. Perdonadme por favor, no es que me haya olvidado de vosotras, para nada, pero me es imposible sacar tiempo para comentar. Gracias por vuestra compresión. Os echo de menos. Besitos para todas, cielos.


9 comentarios:

Luzdelunna dijo...

sisisisisisis son mios y estoy encantada gracias preciosa
besos

Bler dijo...

que bonitooo ^^
enhorabuena para la ganadora
:D

Cinco Rosas Shop dijo...

Que bonito todoooooo.... no te apures tu al lio.. yo toy igual.. hoy mescapado... jajaja besotes y cuidate!!*

CARIGELITAS dijo...

siiiiiiiiiiii ya lo vi ayer,,,,,,,, que envidiaaaaaaa jajajajjaa con esas maravillas,,,,,,y la holly divinaaaaa,ya sabes que me encantan!!!!!!
besitos mil wapaaa,y muchoooo muchooooossssss animos eh??
ángeles

creacionesjamc dijo...

precioso todo. un beso y aunque yo aveces tambien ando perdida que sepas que me paso a visitar tu bloc,aunque no siempre puedo comentar. besitos guapi

Isa dijo...

Hola!! qué cosas más chulas ^^
Yo acabo de convocar un concurso! si tienes mascotas (bueno, o conoces a alguien que tenga) puedes participar!!
Un saludo

Isa - manualidades para la protectora

Broches Chulis dijo...

¡¡¡QUE BONITO!!!!
:)

Isa - Manualidades para la protectora dijo...

BLOG COLABORADOR: tienes un aviso en mi blog para leer, pásate cuando puedas. Es solo información :)

brujilla dijo...

¡Que envidia!son preciosos todos tus regalos... Solo quería desearte ¡feliz navidad! para ti y los tuyos, nunca dejes de crear ilusión y como no, compartirla con nosotras!!
bss