Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

31 de agosto de 2011

Mi primer sorteo ganado

Estoy super contenta porque he ganado mi primer sorteo, pensaba que nunca me iba a tocar a mí, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha tocado uno y encima de mi niña Anaís con lo cual mayor ilusión de las manitas que lo han echo y por todo lo que la quiero, a ella y a mi Susana el trocito de cielo mas grande que pueda haber, OS QUIERO. (No sé escribir las tonterías que estoy cantando, sino os las escribiría jajajajajaja)
Y os quiero a todas vosotras por estar ahí, por la alegría que me dais cada vez que abro el correo y veo un comentario o un email vuestro. Sois todas unos tesoros. Gracias y mil veces gracias.
Estoy deseando volver un poco  a la normalidad porque tengo varios premios para subir y bastantes trabajitos que he echo, pero por falta de tiempo y tranquilidad no las he subido aún, pero iré subiéndolas poco a poco.
También para dejaros comentarios en vuestros blogs, porque veo vuestros trabajos pero no tengo tiempo para comentaros, pero que sepáis que os sigo y veo vuestras cositas.
BESAZOS para todas 

23 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Felicidadessssssssss, me alegro muchísimo. Tranquila, ya te pondrás al día con el blog. Muchas felicidades, cariño. Muchos besitos, te queremos

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por el regalo, a esto se le llama tener suerte!!!Besos

Yoli dijo...

Cómo te envidio!!! No por el premio en sí, más por ser de la preciosa Anais, hay que ver esta niña cómo nos tiene el coco comido a todas, yo la adoro, y sé que no soy la única. Besitosssssssss

los accesorios de olga dijo...

Enhorabuena por ese premio y sobre todo viniendo de donde viene, disfrutalo y que ya no te tocquen mas, eh?, jejeje que no que te toquen los que no me tocan a mi.....
Y muchas gracias por el recibimiento, en poquitos dias me pongo otra vez manos a la obra, yo como los niños hasta el 12 de septiembre nada de obligaciones, jaja besitos y nos vemos otra vez pronto por estos lares
BESITOSSSSSSSS

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Como me alegrooooo!!! te lo mereces.. y se que viniendo de quien viene doble y triple ilusión... madreeee Anais es un cariñito.. y tu,.... jeje besotes y gracias por estar ahí... yo ya ves que voy tambien de bolido, pero el trabajo es lo primero.. muaks de rosas..*

Núria dijo...

Hola Magda, grácias por estar tan contenta por mi post para la bloguera que pedías que visitáramos, la sigo desde entonces y agradezco saber que te gustó lo que puse.Eres sensacional como persona.
Hagamos entre tod@s que estos comentarios a nuestros blogs tengan un sabor a eternidad, necesitamos tan poco para ser felices....
Besos dulces,http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com
Núria, fins aviat.

Aydita dijo...

Hola guapa! Aqui estoy para q no te aburras! jejeje desde ahora te sigo! ^^ si te apetece puedes pasarte por mi blog y estamos en contacto!! besos

www.aydita.blogspot.com

Nuria dijo...

Felicidades, mira que es dificil ganar un sorteo y lo has conseguido.
Por cierto , si andas un pelin de bajón prueba a cambiar el color al fondo del blog o cambialo por completo como he hecho yo. Así ocupas por unos dias tu mente y cambias de look.
Al ser humano por naturaleza le aburre la rutina. Un beso

Lu dijo...

Felicidades Magda!!!

Kokolito dijo...

Hola Magda!! estoy encantada de que trocito de cielo nos haya recomendado tu blog. Tus haditas son preciosas y todas tus creaciones de bisutería y fieltro no se quedan atrás! Te sigo desde ya.
Besitos

Alas de lona dijo...

Enhorabuena por el premio!
¡Hola!, he llegado aquí a través del blog de Susana Trocito de cielo y te sigo!
Yo también me llamo Susana. Me ha gustado mucho tu muñequita de fieltro Desiré.

Carso // Su dijo...

Pasaba por aquí, me lo recomendó un blog de alquien que te queremucho, y me encontré con cosas que me encantan, así que me quedo a seguirte y me pasaré a menudo a saludar cuando quieras te pasas por mi casita. blog y nos tomamos algo, jijijiji, vale??????

Broches Chulis dijo...

Hola¡¡
Vengo del blog de Trocito de Cielo, ha recomendado tu blog. He visto tu blog, tus trabajos y me gusta. Me quedo por aquí.
:)

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, cielo, me has hecho llorar con tu comentario en mi blog. Yo sí que te adoro, de corazón. Has visto que ya está llegando el escuadrón? es que son LA HOSTIA, y perdón por la palabrota que nunca suelo decir palabrotas, pero es que son lo más..... Cuánto las quiero a todas y cada una de ellas. Besos, chicas. Y a tí mi cielo que te quiero mucho.

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Habia una vez un escuadrón al cual creo que tu tambien perteneces, que cuando yo llegué por aqui, me hizo sentir una más.. ahora ando solita, y es gracias a ese escuadrón primero que no me dejó en un rincón,...hecho de menos tus cositas.. tus mensajes y comentarios... y siempre me acuerdo de ti cuando canto flamenco, fuiste mi primera seguidora cuando hice aquel post.. ... y eso no se olvida... besotes gordos!!

mary dijo...

hola magda vengo a visitarte por una entrada que he visto en el blog de susana trocito de cielo,decia que estbas un poquito e bajon asique vengo a darte animos tienes un blog precioso y me quedo como seguidora tuya,besitos mil de amry y ya sabes que aqui tienes a otra amiga para lo que necesites

Magda dijo...

jajajaja sois increibles chicas, no os quedais ninguna atrás y tu Susana si q eres la Rehostia, bueno tú y todas lo sois jajajaja.
Gracias a todas y besotes

El mundo de Mónika dijo...

Preciosa, enhorabuena por haber ganado!!!! Aqui estamos todaaaaaas para darte un empujon. Con las preciosidades que haces no puedes estar de bajon guapisima,levanta ese animo por que sino me tendras aqui cada dia para echarte un poquito de bronca y al final me tendras que echar de tu blog. un abrazo enormeeeee

Miriam dijo...

Que bueno que hayas ganado el sorteo que lo disfrutes. Besos y buena semana

creacionesjamc dijo...

oeoeoeooe enhorabuena que suerte pues mira que es complicado te toque. jeje
me encanta tu bloc es una maravilla. no me estranya te lluevan premios. Te los mereces. un besazo guapi

CARIGELITAS dijo...

enhorabuenaaaaaa wapaaaaaaaaaaa,es verdad que da una super iluuuuuuu ,,,,,,pero tu te lo mereces eso y muchiisiimoo masssssssssssss!!!!
tengo a la gente loca con mis pendientes! jajajaaja
besitos mil wapaaaaaaaaaaaa

Lisy Design dijo...

Hola cielo , me alegra mucho que seas tu la afortunada , te lo mereces y da un subidon que viene muy bien . . .. muxus

Alas de lona dijo...

Te pongo aquí el aviso por no ponértelo en la entrada para apuntarse al sorteo.
Pásate por mi blog, que tienes premios!