Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

22 de julio de 2011

Broches Nespresso

Broches nespresso, con fieltro, abalorios y plumas.
Se pueden  realizar también como adorno para el pelo, ideales para tocados.
Pídelos en la combinación de colores que mas te gusten.







3.50 € c/u

12 comentarios:

Lisy Design dijo...

Que bonitos te han quedado , las capsulas dan mucho juego y quedan preciosas , besitos

NaranjitaVerde dijo...

que bien te han quedado!!! que artista con poco lo mucho q haces!!!

Regalos Pequebel dijo...

¡Pero qué original!Con algo tan sencillo y que broche más vistoso te ha quedado.Un saludo!

Cinco Rosas Shop dijo...

que xulis con la plumita... me encanta el moradito como no.. pero el rojo es espectacular.. besos de rosas..*

Luzdelunna dijo...

que bonitos te han quedado, tengo una vecina que me esta guardando las capsulas y todavia no me he animado a hacer nada con ellas y como siga asi me llena la casa
besos

Anónimo dijo...

Qué lindos, cuánto color!! Besitos!

EVA OTERO dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces..
Muchas gracias por visitarme y por tus comentarios!!
Bessss

Mis Ositos ADA dijo...

Hola Magda¡¡ los broches son preciosos pero además quería comentarte que me enterado que hoy es tu cumple ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Mincha dijo...

Que preciosidad!! Me encanta la variedad de piezas que utilizas y esas plumas están genial ^^

Besotes

Lisy Design dijo...

Me acabo de enterar que es tu cumple , muchisimas felicidades guapa , que termines bien tu dia y lo disfrutes en buena compañia , mil muxus

Elena dijo...

Shurriiiiii!!!!! Que me acabo de enterar de tu cumplesanto!!!!! Felicidades mi niña!!!! Que lo pases muy bien!!!!
Besotes y que cumplaaaasssss muuuuchoooosssss maaaaaassssssss!!!!!!!!

pitavola dijo...

Hola! formo parte del escuadrón jaja. Me encantan tus cositas razón por la cual te sigo desde ya! y te invito a visitar mi casa
http://pitavoles.blogspot.com
Bsos